Situación actual del ser humano y del animal humano.

Jaque a la humanidad y el jaque mate está a la vuelta de  la esquina.

Hay que reconocer que las élites, los poderes que nos controlan, las dueños de la granja que habitamos o como querramos denomilarnos han diseñado una estrégia de control del rebaño humano y que podemos considerar como un gran desafío para la especie humana. De este desafío dependerá nuestra existencia como seres humanos libres donde el respeto siempre será un fundamento básico para nuestra supervivencia como seres libres.
Queda muy claro que nos conocen muy bien y en ello se basa su estratégia. El miedo es determinante como hemos podido observar en los últimos años con la "plandemia". Tienen total control de los medios de comunicación "oficiales" y que utilizan para el control del "rebaño". El control de la información es fundamentel, todo es cuestión del poder económico para comprar todo lo necesario para establecer la "información" precisa para el control mental del "rebaño", estableciendo ideologias con las correspondientes "etiquetas" con sus paradigmas correspondientes. El poder económico tiene la extrahordinaria capacidad para activar los egos, la ambición y otras emociones que nuestro nivel de consciencia actual es incapaz de controlar. Y arrinconados por el miedo es mas fácil robarnos "la certera" o lo que es lo mismo, nuestra economía.
Algo que se extendió con gran rapidez fueron las opininiones de lo seudo expertos que ocuparon mucho espacio en los medios de comunicaión "oficiales".
La corrupción está muy extendida afectando a todo aquello que pueda interferir en sus siniestros planes. La justicia esta lo suficientemente controlada por esta corrupción para que no obstaculice estos planes oscuros de este siniestro poder.
Cualquier información contraria a sus planes es eliminada y ridiculizada etiquetando al autor como "negacionista", conspiranoico, etc... Así fué como los Rockefeller eliminaron la medicina natural para vendernos la industrial.

AK
Teniendo en cuenta que esta substancia natural que ya se conoce y se utiliza desde hace décadas y por supuesto en sus proporciones adecuadas dependiendo de su utilización, o sea, sustancia natural conocidad. Existen patentes que la utilizan para la desinfección en las transfuciones de sangre, el agua que consumimos y un largo etc. En resumen es un producto muy útil bararo y muy conocido por un amplio sector de la sociedad.
Y
 la pregunta: ¿Que habría pasado si se hubiese prestado atención al CDS?
Pues si se tratase de una partida de ajedrez, valga el símil, nos han dado el jaque y el jaque mate ya está a la vuelta de la esquina, no se que esquina es y tampoco se si yo lo veré pero lo siento por las nuevas generaciones que no merecen ni son responsables de ese jaque mate.
Que cada cual saque sus conclusiones...

El suricata,características y curiosidades.

La colaboración social.

Todas las especies que habitan este planeta disponemos de 24 horas/dia y la diferencia con el resto de especies es que mientras ellos, dentro de esas 24 horas, decican su tiempo para vigilar si se aproxima un depredador que podríamos acabar siendo su alimento de dicho depredador. A los humanos nos han acostumbrado a perder el tiempo en cosas como la tele, el futbol, las seudo política. Y nuestros depredadores encantados de no encontrar resistencia alguna para controlar al rebaño...
Este es un ejemplo claro de la colaboración y organización para prevenir y evitar podibles desgracias.

Situémonos en España para captar y analizar la situación social actual y la relación con la agenda 2030.

El verdadero virus que nos destruye es la corrupción que, después de décadas, han contaminado lo que suponíamos que eran los pilares que sostienen al estado, partidos políticos que gobiernan, la justicia, que se supone que nos defiende, la independecia de poderes, etc.
El dinero, que activa la avaricia, el ego, la ambición, entre otras emociones del animal humado, es el instrumento, el verdadero virus del que deberíamos protegernos.
Aquí es donde tenemos que aprender de otras especies <suricanes> a asociarnos y acabar con este "virus" o él acabará con la especie humana tal como la conocemos hoy. Es el desafío al que nos enfrentamos en la actualidad.
La parte mas débil del ser humano es la infancia y la protección que se supone que merecen y somos nosotros los responsables de esa protección, está muy debilitada y las consecuencias estan a la vuelta de la esquina.
Ojalá los jueces no corruptos, que los hay, tomen cartas en este asunto para que participen para hacerle frente a esta desafío.
De la clase "política" tendríamos que preguntarnos ¿para quienes trabajan?. Para los ciudadanos que pagamos con nuestros impuestos NO. La corrupción los tienen totamente contaminados. Es momento de unirnos y actuar en consecuencia o las nuevas generaciones tendrán sus consecuencias... Estamos en manos de sicópatas.

Para hacernos una idea de lo que actualmente sucede en nuestro pais solo hay que observar con quien se reunió en privado el presidente nada mas llegar a la Moncloa.

La reunión no se encontraba en la agenda pública del presidente de gobierno y no trascendió a los medios de comunicación, pero aún los secretos mejor guardados salen a la luz. El pasado miércoles 27 de junio 2018, a las 19,00h, la sala de encuentros oficiales del Palacio de la Moncloa fue testigo de la reunión entre Pedro Sánchez y el estadounidense de origen húngaro George Soros, gran gurú de la especulación financiera y todo poderoso multimillonario rey de las Hedge Fund. Ver la noticia

Sánchez se ha reunido más veces con Soros y su clan desde que es presidente que con Pablo Casado Ver noticia

 

El encuentro secreto entre Sánchez y George Soros en Moncloa

'Soros, rompiendo España'

LA FISCAL GRAL. DEL ESTADO, DOLORES DELGADO PERTENECE A UNA RED NARCOTERRORISTA

PARTICIPACIÓN ESPECIAL DEL BIOESTADÍSTICO RICARDO DELGADO EN PROGRAMA DEL DR.SALLE EN RADIO MIRADOR DEL GALLO March 30th, 2022

Pedro Baños y su muy preocupante mensaje: "La democracia debe reinventarse o puede desaparecer"

¿Tenemos lo que nos merecemos? 17 de enero 2022

Hay frases que definen el nivel de conscienca de la masa social actual. Triste pero cierto, esta claro que tenemos muchísimo que aprender...

 einstein

IMG 20170113 WA0008

 

vencer

Soros, el foro de Davos y el papel de China con Pedro Baños y Javier Villamor Febrero 2021

Formulario de acceso