Si redujéramos toda la vida de la Tierra a un año, los humanos habríamos aparecido a las 23:30 del 31 de diciembre. Es decir, representamos apenas 30 minutos. Y es que la Tierra tiene una edad de 4.543 millones de años, pero los humanos "aparecimos" hace apenas 350.000 años. O sea, nos queda mucho por aprender...
La Naturaleza es nuestro Origen. Ella nos proporciona a todos los seres que habitamos este planeta lo que necesitamos para desarrollar nuestra experiencia en la vida. Nuestros primeros años de vida son fundamentales para nuestro desarrollo personal. Es la etapa en la que se construyen nuestros cimientos como ser humano y definirá nuestra estructura física y psicológica que nos acompañará durante toda nuestra experiencia de vida.
Nuestra madre, la Naturaleza, nos proporciona un sin fin de "cosas" que no debemos "etiquetarlas" como que sean buenas o malas ya que eso estará en función de la gestión que realicemos con ese "sin fin de cosas", ya sea a nivel individual o colectivo, donde el Respeto a toda la vida que nos rodea y con la que compartimos nuestra experiencia de vida es un fundamento básico y determinante durante toda nuestra existencia.
Quizas habria que plantear una actualización del sistema educativo actual en el que se le preste una mayor atención a conocer e identificar las emociones de ese "animal" con el que compartimos esta experiencia humana para conocernos más controlando un razonable y equilibrado control acercarnos mas a saber quienes somos.

Image

Una de las frases de Wayne Dyer: "No somos seres humanos en búsqueda de una experiencia espiritual, somos seres espirituales inmersos en una experiencia humana".

Según el punto de vista de Wayne Dyer parece, o todo apunta, que la convivencia del espíritu con el "animal" para el desarrollo de esa experiencia humana es algo complicado. Quizás el problema o inconveniente que se le presenta al espíritu esté en el control del "animal", de su instinto, sus emociones, pasiones, egos, miedos mas un largo etcétera de dificultades determinantes que el espírito debe controlar para tener una adecuada y sana convivencia con ese animal con el que compartimos esta experiencia humana.

El bien y el mal siempre han formado parte en la evolución humana, quizás convendría aceptarlos como "examenes" a los que la vida nos somete para motivarnos a elevar nuestro nivel de consciencia y acercarnos mas a saber "que somos" y orientandonos a ser mas conscientes de "quienes somos" en esta experiencia de vida. 

Somos los humanos los responsables directos de su gestión para superar el "examen" elevando así nuestro nivel de consciencia.

Las élites, el gran poder, o como queramos llamarle, siempre han estado ahí y forman parte de esta experiencia. Desde la primera civilización humana que conocemos, la "Sumeria" hace aproximadamente 3.500 años a-C, los poderes siempre han estado ejerciéndonos su influencia. Ellos nos conocen muy bien y saben como controlarnos como si de un ganado se tratara. Somos su "materia prima"
Está claro que aún hay muchos detalles que desconocemos sobre nuestra experiencia humana, pero la hemeroteca de experiencias científicas y culturales acumuladas al día de hoy, nos abre un gran campo de conocimientos que convendría tener muy en cuenta porque nos ayudará a interpretar, con base científica, los "avisos" que nos envía la Naturaleza, la vida, alertándonos de las consecuencias del "efecto humano" en la gestión de ese "sin fin" de "cosas" que la vida nos ofrece y muy relacionadas con nuestra supervivencia.

Una de las las diferencias con el resto de especies, entre otras que ya comentaré, es el extrahordinario potencial de nuestro intelecto y como todo lo que nos ofrece la vida no sería ético etiquetarlo como bueno o malo ya que eso estará siempre en función de la gestión que realicemos con él, ya que con ese intelecto somos capaces de hacer grandes cosas, pero también grandes desastres mas la curiosa y extrahordinaria posibilidad de ser neutros, o lo que es lo mismo, "manipulados". La manipulación del animal humano ha sido una constante en la historia de la humanidad dejandonos un rastro de sangre y meseria que tristemente al día de hoy continua repitiendose. "Aqui esta el problema que hoy padecemos a nivel global". La manipulacion mental.

Quizas, una vez finalizada la segunda guerra mundial, los "granjeros" que controlan la "granja", se percataron que había que trazar nuevas estratégias para controlar al "ganado" o la cosa se les iría de las manos y entonces, muy sigilosamente iniciaron un nuevo plan en el que se incluía lo que hoy conocemos como el maravilloso estado de bienestar entre otras cosas de las que ya comenteremos..., el objetivo no es otro que el control mental del "ganado". Hay que tener muy en cuenta que la clase política solo son títeres perfectamente controlados por las élites y uno de los titiritros mas conocidos, entre otros, es George Soros que controla a buena parte de la sociedad mundial en base a una estrategia perfectamente diseñada por las élites. Los medios de comunicación es una de sus principales herramientas para que ocupemos nuestro tiempo evitándonos pensar y elaborar nuestro criterio propio algo importante para controlarnos llevandonos hacia donde a ellos les interesa y la "berregada" entretenida...

 

La HISTORIA DEL MUNDO en 15 minutos.| Resumen de la historia de la HUMANIDAD

Crisis económicas a lo largo de la historia

⭐ La HISTORIA del SIGLO XX en 10 minutos⭐| El resumen definitivo

Formulario de acceso