El objetivo de esta web

El objetivo no es otro que acercar a los "alumnos" interesados en ser independientes o autosuficientes en la gestión de su propia web o blog, a través del "manejo" de este gestor de contenidos Joomla (CMS).
Este proyecto les vendrá muy bien para aquellas personas, que por necesidades de su "guión laboral", tienen la necesidad de tener una web, donde exponer en internet, los detalles de su negocio o actividad profesional, evitando el gasto e incomodidad que supone la contratación de este servicio a empresas del sector.
Solo es necesario dedicarle unos "ratos" en leer y asimilar los contenidos que expongo en este portal, y según el nivel de comprensión de cada uno de los apartados, dejar los comentarios que considere oportuno en cada uno de los apartados y así me puedo hacer una idea del nivel de asimilación de los contenidos, por parte del "alumno", para posteriores clases presenciales donde se desarrollarán y aclararán las dudas expuestas en los diferentes apartados.

Añadir, que no se requieren conocimientos "informáticos" previos, como "PHP", HTML, etc. Hablamos de un gestor de contenidos habilitado para que cualquier individuo, "con dos dedos de frente", pueda gestionar con total independencia y buenos resultados.

Inicia el proceso de registro como primer paso y te iré explicando detalles importantes para gestionar a tus futuros registros.

Es recomendable mantener un orden inicial en la lectura de los contenidos expuestos en el "menú superior", con el objetivo de una mejor asimilación de los mismos, comenzando con:

  1. "El CMS Joomla", donde expongo una idea general del gestor.
  2. "Extensiones" (Componentes, Módulos, Plugins, Plantillas)

Una vez superado este primer paso, pasaremos al terreno de las prácticas en una web habilitada para tal función.

 

Tags:
© {2020} Curso CMS. All Rights Reserved. Designed By Lineweb

Formulario de acceso