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csm7En un principio, los portales se limitaban a exponer información de forma unilateral. Las empresas exponían sus productos, actividad, contacto, quiénes somos, y poco más, pero a principios de siglo, con el rápido desarrollo de los CMS se abre un nuevo campo en la gestión web, donde la interactividad entre los visitantes juega un papel determinante en la gestión del proyecto, lo que se conoce como web 2.0.

El usuario tiene la posibilidad de participar, abriendo así un campo muy importante de información y negocio. El conocimiento en la gestión de los nuevos gestores de contenidos (CMS) nos abre un excelente campo de actuación en la red. Para el manejo de estos útiles gestores no se precisan grandes conocimientos informáticos, lo que supone una gran ventaja aportando rapidez e independencia en la gestión.

Soporte y formación necesaria.
Clases presenciales con soporte online.

Con millones de webs, o sea, una gran competencia, no basta sólo con estar, hay que hacerlo de tal forma que se atraigan visitas y, sobre todo, clientes que redunden en un incremento del volumen de negocio. Aparte de estar, hay que escuchar, compartir, centrarse en el usuario y así alcanzar los objetivos.

La creación de una web de empresa requiere de un esfuerzo, posiblemente más en tiempo y dedicación que en recursos económicos, y que debe realizarse de forma pla­nificada. Por este motivo, practico una metodología sencilla y práctica para crear una web que resulte eficaz, desde la elección del modelo de negocio hasta el plan de marketing digital y el análisis de resultados.

Es de gran importancia disponer del hosting más adecuado a nuestras necesidades para la realización del proyecto. Esto nos evitará, o resolverá posibles conflictos que, como es lógico y normal, siempre puede haberlos. 

 

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